En este proyecto te presentamos una reforma en la que unimos una habitación contigua a la cocina y ampliamos sensiblemente el espacio disponible.

Con ello conseguimos una cocina impresionante en cuanto a medidas y calidades. Destacamos el color blanco brillo, una opción estrella cuando queremos conseguir la sensación de mayor amplitud y luminosidad en la cocina. Se trata de un laminado AR+ de alta resistencia al rayado y durabilidad. Un material que no pierde color ni luminosidad con el paso del tiempo.

PROYECTO
Reforma de cocina uniendo habitación contigua

CARACTERÍSTICAS
Amplitud, funcionalidad y diseño

DISEÑO
BUK Design León

Entre otras características de la cocina, y que nos diferencian en BUK Design León, podemos mencionar que todos los muebles se fabrican en tablero de 19mm de melamina hidrófuga. Los muebles fragadero y placa, que suelen sufrir más debido a las temperaturas y humedad, van fabricados con base en tablero marino. Con lo cual evitamos problemas de deterioro de los tableros debido a la humedad. Muebles de calidad y duraderos de Senssia.

Mobiliario que aporta funcionalidad
Los despenseros, con puerta superior e inferior, incluyen cajones y caceroleros interiores. Un mueble que facilita la organización de los alimentos, vajilla, y que da gusto utilizar. Todos nuestros muebles incorporan además, de serie, un sistema de cierre progresivo amortiguado, ya sea en muebles altos, bajos y columnas. Son herrajes de GRASS, de alta gama.

 

Iluminación integrada en el mueble
La colocación de leds en la parte posterior del mobilario es perfecta para mantener iluminada la zona de trabajo. La iluminación que usamos es táctil e independiente para cada mueble. Así el cliente tiene total control para personalizar la iluminación de la cocina.

Electrodomésticos de De Dietrich
De alta gama y también en color blanco.

Encimera en porcélanico blanco brillo
Con una alta resitencia ante el rayado, impactos, calor… un auténtico lujo de encimera.

Grifo Hansgrohe
Moderna y con llave superior, que facilita su uso en cualquier momento.

Unimos la habitación contigua con la cocina, y la dejamos como una zona de office completa, con encimera, mueble rincón, vinoteca… Incorporada tambén la composición muebles abiertos y con puerta, todos en el mismo tono de madera, y a la para dar diferentes opciones de almacenamiento y funcionalidad.

Porque los principales objetivos de esta reforma fueron aprovechar el máximo espacio, para conseguir una cocina amplia y cómoda, y también la máxima comodidad ya sea para cocinar, comer y para estar.