BUK Design León

Creando hogares desde 1989

BUK Design León nace para crear proyectos de amueblamiento en los que diseño, innovación y calidad marcan la diferencia en el resultado.

Desde nuestros comienzos hemos buscado nuevas ideas, productos, materiales y tecnología para que cada persona pueda hacer un uso más gratificante de su hogar. Nos apoyamos en nuestra creatividad para proyectar espacios que reflejen el gusto y estilo de vida de las personas que lo habitarán.

Solo usamos elementos y materiales que cumplan con su cometido de manera perfecta, sin añadidos.

COCINAS

BAÑOS

MUEBLES A MEDIDA

ARMARIOS

REFORMAS DE VIIVENDA

REFORMAS DE NEGOCIO

MISIÓN

Realizar proyectos para transformar cada hábitat personal, mejorando su experiencia al vivirlo.

VISIÓN

Imaginamos cada espacio del hogar como una experiencia llena de sensaciones agradables, y que éstas se hacen reales en cada detalle.

Creemos en un diseño que busca la perfección, a la vista, al tacto y en su funcionamiento. Creamos nuestros espacios con la sabiduría que otorga la experiencia, para que representen la originalidad y personalidad de las personas que lo habitarán.

VALORES

Somos personas que siempre hemos querido aportar lo mejor de nosotros a través de nuestro trabajo. Curiosos y exploradores, siempre en la búsqueda de novedades y alternativas que nos permitan expresar nuestras ideas.

Estamos comprometidos con ofrecer a cada cliente una experiencia única y diferente, para conseguir transformar su hogar en un lugar ideal y a su medida.