Skip to content

Fíjate qué ideas para armarios con el sistema Freedhome

Empieza aquí tu proyecto

ACCEDE A NUESTRA ENTREVISTA ONLINE Y DA EL PRIMER PASO PARA HACER REALIDAD EL HOGAR QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)

¿Cómo organizar los complementos, ropa, calzado, libros y demás elementos que tienes en casa? ¿Buscas ideas para armarios que los conviertan en una solución adaptada siempre a tus necesidades, pero novedosa y muy útil?

A veces solo vemos en los muebles el espacio que ocupan, y no lo que nos ayudan a mantener el orden. Con los armarios modulares que te presentamos, tu concepto cambiará por completo.

¿Quieres saber más? Presta atención.

Almacenaje con estilo y libre composición 

El sistema Freedhome de Caccaro te permite dar forma a tus ideas de almacenaje.

Piensa en el espacio de tu hogar como un lienzo en blanco en el que puedes dar rienda suelta a tu creatividad sin que la evolución propia del paso del tiempo suponga un obstáculo.

Los armarios modulares Freedhome no ponen límites, pues son un sistema flexible y escalable que puedes personalizar en función de tus necesidades.

Cuero, madera, cristales, titanio, lacas… Mezcla materiales, colores y estilos para plasmar en tu hogar un diseño con libertad de composición tanto en acabados como en tamaño.

Funcionalidad y estética en tu salón

La variedad de opciones está pensada para que cada rincón de tu hogar tenga la vida y estética que deseas.

Combina los diferentes módulos para tener un salón elegante y ligero. Aquí la televisión se integra por completo en el mueble sin renunciar a todo el almacenaje que necesitas.

¿Quieres disfrutar de una pared lisa y ocultar la televisión? Con el sistema modular de Freedhome todo es posible.

Almacenaje en las esquinas bien aprovechado

Los armarios de esquina son una buena solución para aprovechar al máximo el espacio de una habitación.

Une tantos módulos como necesites, combina las distintas series y evita los problemas de las esquinas en la cocina, el dormitorio o el despacho.

Diseña una composición única. Escoge el tamaño apropiado y tus acabados preferidos para aumentar la capacidad de almacenaje.

Separa dos ambientes con un mueble único

Las innovadoras soluciones de estos módulos te permiten modificar el estilo tradicional de decoración para separar ambientes.

Puedes crear un espacio de paso que diferencie dos ambientes de una manera elegante donde aprovecharás al máximo esta «pared móvil».

La libertad de composición es perfecta para diseñar un elemento muy funcional que se adapta al área disponible y le confiere gran capacidad de almacenamiento.

Revolución de almacenaje para tu ropa 

Da igual el tamaño de tu vivienda, ahora es posible que tengas un vestidor a medida gracias a los diferentes módulos del sistema Freedhome.

Funcionalidad, orden, personalización, estética y, sobre todo, comodidad son algunos de los motivos por los que siempre has querido tener un vestidor a medida.

Los 45 módulos de Caccaro y sus sistemas se adaptan a la perfección a las medidas de tu hogar.

Aunque no tengas demasiado espacio, puedes diseñar un vestidor sin obra gracias al cierre y la estructura del sistema Freedhome. Y si gozas de una amplia superficie, la gran cantidad de acabados te permitirán crear el vestidor de tus sueños.

El sistema Freedhome se adapta a tus necesidades

Como ves, la firma italiana Caccaro te permite dar rienda suelta a todas las ideas para armarios que te pasen por la cabeza. Son especialistas en armarios y vestidores de alta calidad.

Tenemos la mejor opción para dar a tu hogar el estilo y el diseño que siempre has deseado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Otros artículos relacionados

Cómo definir la configuración de un armario ideal para ti

Si buscas comodidad y agilizar tus mañanas frente a ese armario que respira caos y desorden por cada esquina, has llegado al sitio correcto. Rentabilizar el espacio es optimizar el
Seguir leyendo

Conoce los colores que tu cocina necesita

¿Estás cansado de una cocina monocolor? Hoy en día, tienes muchas posibilidades con las que combinar los colores para cocinas de manera que tengas una estancia actual y con mucho
Seguir leyendo

Descubre algunas ideas para puertas de interior que harán tu casa más acogedora

¿Tienes un espíritu rebelde y vanguardista? ¿Eres más clásico? ¿Lo tuyo es el estilo industrial? Te damos unas ideas para puertas de interior con las que reflejarás tu alma en
Seguir leyendo

Juega con la iluminación para el baño

Los errores en la iluminación para el baño son muy habituales. Sin embargo, con información, tecnología y elementos adecuados puedes conseguir un espacio de bienestar único. ¿El secreto? Una buena
Seguir leyendo