Skip to content

Por todo esto nos encantan los armarios modulares Freedhome

Empieza aquí tu proyecto

ACCEDE A NUESTRA ENTREVISTA ONLINE Y DA EL PRIMER PASO PARA HACER REALIDAD EL HOGAR QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Con los armarios modulares Freedhome de la italiana Caccaro ocurre algo muy poco común. Pocas veces nos encontramos con soluciones que pueden cambiar tanto la manera de «pensar» la vivienda. Es cuando el mueble se convierte en algo más.

Si estás buscando una solución de almacenamiento de verdad novedosa, útil y adaptable, seguro que te interesan las funcionalidades de Freedhome.

Los armarios modulares Caccaro

El sistema Freedhome diseñado por Caccaro consiste en múltiples módulos de almacenaje que puedes combinar de mil maneras para configurar tu vivienda como desees.

Fíjate que no decimos «amueblar». Decimos «configurar». Porque esa es la clave: con Freedhome no solo conseguimos más armarios, es que incluso se puede cambiar la disposición de los espacios en la vivienda u oficina.

La arquitectura actual apuesta por espacios más amplios, abiertos y continuos, con muchos menos tabiques y pasillos. Freedhome aprovecha esa tendencia para que puedas crear tu vivienda a tu gusto. ¿Te imaginas crear un despacho donde no había nada?

¿Qué aporta el sistema Freedhome?

Veamos por qué nos entusiasma tanto trabajar con el sistema Freedhome.

Adaptabilidad

Caccaro ha creado seis series Freedhome, cada una con muchos módulos de almacenaje de diferentes usos. Y lo bueno es que el sistema permite intercambiar los módulos de diferentes series.

Así se pueden crear disposiciones únicas y completamente adaptadas a las necesidades de cada vivienda.

Además, los módulos son personalizables en tamaño y profundidad, saliendo por completo de lo estándar en el mobiliario más convencional.

Transversalidad

Freedhome cubre todas las necesidades de la vivienda, desde el vestíbulo hasta el dormitorio, pasando por la cocina.

¿Ventaja? Que se puede diseñar y adaptar la estética para que toda la casa, por completo, hable el mismo idioma estético. Un estilo coherente y personal en la vivienda, que por fin representa el carácter de sus habitantes.

Funcionalidad

Las paredes dejan de ser elementos divisorios pasivos que solo sirven para colgar cuadros y estantes.

Con Freedhome puedes dividir a tu gusto las estancias, creando paredes, puertas, pasos e incluso habitáculos como gabinetes.

Paredes con uso práctico. Paredes que se abren, que almacenan y que separan usos en la vivienda con una estética moderna y limpia.

Innovación técnica

Puertas autodeslizantes, iluminación led interna y externa ambiental, módulos intercambiables incluso con diferentes profundidades, aprovechamiento total de ángulos, adaptación de medidas hasta el centímetro…

Caccaro se las ha arreglado para ofrecer funcionalidades complejas que parecen fáciles (y esa es la idea), pero que no son nada comunes en una fabricación estandarizada.

Nos gustan los armarios modulares Freedhome

Como reformistas, con Freedhome podemos diseñar espacios totalmente personalizados y útiles. Los resultados son realmente satisfactorios.

Y los usuarios consiguen de una vivienda que sienten de verdad suya, adaptada a su forma de vida, de estética muy actual y con funcionalidades lo hacen todo más fácil y cómodo.

Otros artículos relacionados

Las puertas de interior Ferrero Legno: elegancia y diseño

La reforma del hogar es el momento perfecto para cambiar las viejas puertas de interior por otras donde se combine funcionalidad y estilo. De esa elección dependerá conseguir un ambiente armonioso y coherente o un collage chirriante.
Seguir leyendo
Manilla Club - Diseño de Vico Magistretti - Olivari

6 manillas de diseño de Olivari que no te esperas

Hemos pasado por alto las manillas de diseño en las viviendas comunes demasiado tiempo. Escogerlas bien importa, y mucho, para conservar la coherencia en la decoración de la estancia. Ponerle
Seguir leyendo

Senssia mejora la estética del perfil gola en tu cocina

Puede que no lo sepas, pero ya has disfrutado del «perfil gola» en los muebles de cocina y baño. O, como mínimo, lo has visto en tiendas y catálogos. Se
Seguir leyendo

Muebles columna: mantener el orden en la cocina sin problemas de espacio

Necesitas bastante espacio de almacenamiento y mantener el orden en la cocina no siempre es fácil. Diseñar la reforma de una cocina es complejo porque hay muchos elementos que considerar
Seguir leyendo