Skip to content

Decoración para Halloween

Empieza aquí tu proyecto

ACCEDE A NUESTRA ENTREVISTA ONLINE Y DA EL PRIMER PASO PARA HACER REALIDAD EL HOGAR QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Ahora que ya has realizado la reforma de tu casa en León, lo mejor que puedes hacer para que tus amigos vean el resultado es preparar una fiesta en casa. Y ¿qué mejor excusa a estas alturas del año, que organizar una fiesta para la celebrar la noche de Halloween? es la oportunidad perfecta para pasar una noche de fiesta con amigos y de paso que admiren el diseño de tu nueva cocina.

Pero para la fiesta tendrás que cuidar todos los detalles. Elegir un buen disfraz para ti, preparar los aperitivos que pondrás para picar, y lo más importante, la decoración de tu hogar para que de verdad sea una auténtica fiesta de Halloween.

La decoración es un punto esencial a tener en cuenta. En Buk Design León como especialistas en decoración, te vamos a dar algunas ideas para la decoración de tu fiesta.

En los pequeños detalles es donde hay que poner especial atención. Los invitados se llevarán la primera impresión agradable si decoramos la puerta de casa con algún adorno colgante, unos murciélagos, unas telas de araña, para a continuación seguir por el pasillo con algún adorno por las paredes. A continuación llegarán al salón, que será donde celebremos la fiesta, y donde debemos cuidar cada detalle. Aquí será necesario un centro de mesa especial para la ocasión, platos y servilletas con motivos de Halloween darán un toque a la mesa. No olvides decorar tu salón combinando los colores de tu fiesta con los de tu estilo de hogar, mezclando los colores negro y naranja más tradicionales con otros como el blanco y gris para no recargar tanto el estilo.

Para tus invitados puedes preparar unas tarjetas con mensajes terroríficos, puedes darles algunos adornos, poner velas por el pasillo, sin olvidar el baño. Este rincón de tu casa seguro que recibirá la visita de tus invitados, sobre si has realizado la reforma del baño. Puedes colocar algunos detalles en el espejo, unas pegatinas y unas velas dejarán el baño acorde con el resto de la decoración especial de tu casa para Halloween.

Con estas ideas ya puedes preparar tu fiesta de Halloween, ¡¡que la disfrutes!!

Otros artículos relacionados

Muebles a medida para espacios reducidos

Cuando tienes que amueblar una casa, muchas veces te enfrentas a formas extrañas o espacios imposibles. En estas situaciones lo mejor es contar con especialistas en muebles a medida para
Seguir leyendo

Diseña tu cocina en realidad virtual

La innovación tecnológica ha entrado de lleno en el sector de las reformas. Por ello, diseñar el baño o la cocina en realidad virtual es una solución para los clientes
Seguir leyendo
Cocina con iluminación SENTO suspendida acabado bronce de Occhio

Con Occhio se hizo la luz… inteligente

Occhio es una marca alemana mundialmente conocida por sus soluciones de iluminación inteligente de alta gama. En particular sus sistemas modulares, que se adaptan con facilidad a cualquier tipo de espacio.
Seguir leyendo

Las puertas de interior Ferrero Legno: elegancia y diseño

La reforma del hogar es el momento perfecto para cambiar las viejas puertas de interior por otras donde se combine funcionalidad y estilo. De esa elección dependerá conseguir un ambiente armonioso y coherente o un collage chirriante.
Seguir leyendo