Skip to content

Con Occhio se hizo la luz… inteligente

Empieza aquí tu proyecto

ACCEDE A NUESTRA ENTREVISTA ONLINE Y DA EL PRIMER PASO PARA HACER REALIDAD EL HOGAR QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Occhio es una marca alemana mundialmente conocida por sus soluciones de iluminación inteligente de alta gama. En particular sus sistemas modulares, que se adaptan con facilidad a cualquier tipo de espacio.

Parten de la convicción de que la calidad de la luz es calidad de vida. Occhio persigue que sus clientes diseñen sus propios «paisajes luminosos» adaptados en todo momento a sus necesidades personales.

Te presentamos el universo de luz de Occhio.

Mito: máximo control en la palma de tu mano

Si tuviéramos que quedarnos con solo una de sus series, probablemente sería esta, la más icónica.

Tomando como referencia la luz del sol, Occhio ha creado toda una pléya de de luminarias que proporcionan el máximo confort en cada situación.

Mesa de comedor moderna con 3 lámparas inteligentes de techo - Occhio modelo Mito

¿Sueñas con un tipo de luz para cada momento del día? Con el «ajuste de color», puedes.

Imagina moldear tanto una cálida luz para un ambiente acogedor como una luz fría energizante que te ayude a trabajar en las mejores condiciones.

Tu fin de semana ideal seguro que no incluye pasar 3 horas colgando lámparas. Para hacértelo fácil, Mito Sfera puede montarse y desmontarse mediante imanes.

 

Pero quizás su innovación más aplaudida sea la exclusiva tecnología contactless control, con la que puedes encender, regular y apagar las lámparas con un simple movimiento de tu mano.

Di adiós a los interruptores, reguladores, etc.

Sento: un mundo de posibilidades

En la serie Sento, Occhio ha trasladado todo el abanico de prestaciones de la serie Mito a sus sistemas modulares. Así podemos iluminar absolutamente cualquier espacio.

El resultado es una gama de lámparas que se ajustan con precisión, proporcionando los mejores resultados. Sin deslumbramientos que fatiguen la vista. Con tecnología contactless para una comodidad sin precedentes.

Despacho con lámpara de pie modelo SENTO de Occhio

Y un pequeño detalle que marca la diferencia: el sistema up/down fading gracias al cual podrás modular la atmósfera lumínica de cualquier espacio hasta el mínimo detalle.

Ìo y Luì: la magia de lo pequeño

Las series Ìo y Luì forman parte de los sistemas de focos de Occhio, que permiten iluminar con la máxima precisión los espacios interiores.

Los focos giratorios Ìo emiten luz desde uno o ambos lados y podemos crear juegos de luz en la pared, tanto en entornos domésticos como comerciales.

La serie Luì, por su parte, cuenta con diferentes lentes intercambiables con las que podemos conseguir multitud de efectos luminosos personalizados.

Además, hay modelos que incluyen un objetivo zoom que permite controlar el haz de luz.

Cuando el iris está abierto, la luz puede dirigirse hacia el exterior. Y al cerrarse, la sombra translúcida brilla desde el interior, dando lugar a una iluminación ambiental muy agradable.

Cocina con iluminación modelo LUI a techo y modelo MITO lineal de Occhio

Sito: la perfección en la luz llega a los espacios exteriores

¿Y si queremos iluminar algún espacio exterior sin renunciar a la calidad y prestaciones de los sistemas Occhio?

Estamos de suerte. La marca germana ha trasladado la excepcional calidad de la luz y sus cuidados diseños de interior a Sito, una propuesta integral para espacios exteriores.

Para hacer frente a los retos que plantea la iluminación exterior, la serie Sito se fabrica con materiales de alta calidad para resistir a la intemperie.

Porche de chalet de diseño con iluminación de pared modelo SITO firma Occhio

Si puedes pensarlo, con Occhio puedes hacerlo

Occhio te permite crear tu propio ecosistema de espacios y ambientes, potenciando la belleza y el confort de tu casa. Juega con la iluminación y crea un ambiente a tu medida.

Otros artículos relacionados

Las puertas de interior Ferrero Legno: elegancia y diseño

La reforma del hogar es el momento perfecto para cambiar las viejas puertas de interior por otras donde se combine funcionalidad y estilo. De esa elección dependerá conseguir un ambiente armonioso y coherente o un collage chirriante.
Seguir leyendo
Manilla Club - Diseño de Vico Magistretti - Olivari

6 manillas de diseño de Olivari que no te esperas

Hemos pasado por alto las manillas de diseño en las viviendas comunes demasiado tiempo. Escogerlas bien importa, y mucho, para conservar la coherencia en la decoración de la estancia. Ponerle
Seguir leyendo

Senssia mejora la estética del perfil gola en tu cocina

Puede que no lo sepas, pero ya has disfrutado del «perfil gola» en los muebles de cocina y baño. O, como mínimo, lo has visto en tiendas y catálogos. Se
Seguir leyendo

Muebles columna: mantener el orden en la cocina sin problemas de espacio

Necesitas bastante espacio de almacenamiento y mantener el orden en la cocina no siempre es fácil. Diseñar la reforma de una cocina es complejo porque hay muchos elementos que considerar
Seguir leyendo