Occhio es una marca alemana mundialmente conocida por sus soluciones de iluminación inteligente de alta gama. En particular sus sistemas modulares, que se adaptan con facilidad a cualquier tipo de espacio.
Parten de la convicción de que la calidad de la luz es calidad de vida. Occhio persigue que sus clientes diseñen sus propios «paisajes luminosos» adaptados en todo momento a sus necesidades personales.
Te presentamos el universo de luz de Occhio.
Contenidos
ToggleMito: máximo control en la palma de tu mano
Si tuviéramos que quedarnos con solo una de sus series, probablemente sería esta, la más icónica.
Tomando como referencia la luz del sol, Occhio ha creado toda una pléya de de luminarias que proporcionan el máximo confort en cada situación.
¿Sueñas con un tipo de luz para cada momento del día? Con el «ajuste de color», puedes.
Imagina moldear tanto una cálida luz para un ambiente acogedor como una luz fría energizante que te ayude a trabajar en las mejores condiciones.
Tu fin de semana ideal seguro que no incluye pasar 3 horas colgando lámparas. Para hacértelo fácil, Mito Sfera puede montarse y desmontarse mediante imanes.
Pero quizás su innovación más aplaudida sea la exclusiva tecnología contactless control, con la que puedes encender, regular y apagar las lámparas con un simple movimiento de tu mano.
Di adiós a los interruptores, reguladores, etc.
Sento: un mundo de posibilidades
En la serie Sento, Occhio ha trasladado todo el abanico de prestaciones de la serie Mito a sus sistemas modulares. Así podemos iluminar absolutamente cualquier espacio.
El resultado es una gama de lámparas que se ajustan con precisión, proporcionando los mejores resultados. Sin deslumbramientos que fatiguen la vista. Con tecnología contactless para una comodidad sin precedentes.
Y un pequeño detalle que marca la diferencia: el sistema up/down fading gracias al cual podrás modular la atmósfera lumínica de cualquier espacio hasta el mínimo detalle.
Ìo y Luì: la magia de lo pequeño
Las series Ìo y Luì forman parte de los sistemas de focos de Occhio, que permiten iluminar con la máxima precisión los espacios interiores.
Los focos giratorios Ìo emiten luz desde uno o ambos lados y podemos crear juegos de luz en la pared, tanto en entornos domésticos como comerciales.
La serie Luì, por su parte, cuenta con diferentes lentes intercambiables con las que podemos conseguir multitud de efectos luminosos personalizados.
Además, hay modelos que incluyen un objetivo zoom que permite controlar el haz de luz.
Cuando el iris está abierto, la luz puede dirigirse hacia el exterior. Y al cerrarse, la sombra translúcida brilla desde el interior, dando lugar a una iluminación ambiental muy agradable.
Sito: la perfección en la luz llega a los espacios exteriores
¿Y si queremos iluminar algún espacio exterior sin renunciar a la calidad y prestaciones de los sistemas Occhio?
Estamos de suerte. La marca germana ha trasladado la excepcional calidad de la luz y sus cuidados diseños de interior a Sito, una propuesta integral para espacios exteriores.
Para hacer frente a los retos que plantea la iluminación exterior, la serie Sito se fabrica con materiales de alta calidad para resistir a la intemperie.
Si puedes pensarlo, con Occhio puedes hacerlo
Occhio te permite crear tu propio ecosistema de espacios y ambientes, potenciando la belleza y el confort de tu casa. Juega con la iluminación y crea un ambiente a tu medida.