Skip to content

Diseña tu cocina en realidad virtual

Empieza aquí tu proyecto

ACCEDE A NUESTRA ENTREVISTA ONLINE Y DA EL PRIMER PASO PARA HACER REALIDAD EL HOGAR QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

La innovación tecnológica ha entrado de lleno en el sector de las reformas. Por ello, diseñar el baño o la cocina en realidad virtual es una solución para los clientes más indecisos.

Obtén diferentes sensaciones y soluciones. Prueba todo tipo de combinaciones y experimenta cómo será tu cocina antes de instalarla.

Disfruta la experiencia en el interior de tu hogar en realidad virtual

¿Quieres saber cómo quedará el espacio antes de instalar los muebles? Con la evolución de la tecnología es posible sumergirte en tu baño o nueva cocina en realidad virtual.

Así se pueden tomar mejores decisiones y ver cuándo una idea que parecía, en principio, estupenda, quizá no acabe de cuajar.

Los reformistas que se apoyan en esta herramienta pueden ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Y en BUK Design León queremos que conozcas la funcionalidad de tu hogar antes de realizar ninguna reforma.

Vive en el futuro durante un instante

Con un buen programa de diseño en realidad virtual, los clientes pueden probar diferentes soluciones de mobiliario antes de comprarlo.

Así, puedes conocer en realidad virtual cómo será tu baño, cocina o el resto de mobiliario de tu hogar. Lo que antes se hacía con proyecciones, planos e incluso ilustraciones, ahora se puede ver con toda la sensación de realismo posible.

De este modo, será mucho más sencillo tomar las mejores decisiones en cuanto a diseño o distribución.

Toma decisiones

El programa de diseño desarrolla fielmente el espacio real de la cocina, baño…

¿Por dónde se empieza? En nuestro caso, tomamos las medidas personalmente, volcamos los datos en el sistema y a partir de ahí colocamos todos los  elementos decorativos y de mobiliario que deben estudiarse para el desarrollo del proyecto.

De este modo, trasladaremos a un entorno virtual tu cocina real para que puedas tomar las mejores decisiones.

Interactúa con los elementos

¿La encimera de la cocina tiene la altura que deseas? ¿Llegas bien a todos los armarios? ¿Es funcional la distribución?

Con la realidad virtual es posible abrir y cerrar tanto los electrodomésticos como los frentes de los muebles. Quita lo que no te convenza y añade otros elementos. Muévete por el espacio y comprueba si es lo que quieres.

La tecnología te permite diseñar y probar la cocina de tus sueños en un entorno virtual.

Experimenta

Modifica la distribución de los electrodomésticos y del resto del mobiliario.

¿Tiene este diseño la funcionalidad que necesitas? Coloca cada cosa en el sitio exacto que desees y experimenta cómo será el uso diario. Por fin tendrás la distribución adaptada a tus necesidades.

Soluciones a medida: cocina en realidad virtual

En la nueva era digital, la tecnología es un pilar fundamental en esta y otras industrias. Y la realidad virtual jugará un papel de gran relevancia porque favorecerá la concepción de diferentes servicios y productos.

Además, será clave para poder comercializarlos.

Todas las empresas buscan clientes satisfechos, pero no todas están dispuestas a hacer lo necesario para conseguirlo.

En BUK Design León estamos comprometidos con cada uno de nuestros clientes para ofrecerles las últimas innovaciones del mercado.

Ven y experimenta con nosotros tu cocina en realidad virtual antes de comprarla.

Actualizado: 01/10/2021

¿Qué te ha parecido este artículo?

Otros artículos relacionados

Cómo definir la configuración de un armario ideal para ti

Si buscas comodidad y agilizar tus mañanas frente a ese armario que respira caos y desorden por cada esquina, has llegado al sitio correcto. Rentabilizar el espacio es optimizar el
Seguir leyendo

Conoce los colores que tu cocina necesita

¿Estás cansado de una cocina monocolor? Hoy en día, tienes muchas posibilidades con las que combinar los colores para cocinas de manera que tengas una estancia actual y con mucho
Seguir leyendo

Descubre algunas ideas para puertas de interior que harán tu casa más acogedora

¿Tienes un espíritu rebelde y vanguardista? ¿Eres más clásico? ¿Lo tuyo es el estilo industrial? Te damos unas ideas para puertas de interior con las que reflejarás tu alma en
Seguir leyendo

Juega con la iluminación para el baño

Los errores en la iluminación para el baño son muy habituales. Sin embargo, con información, tecnología y elementos adecuados puedes conseguir un espacio de bienestar único. ¿El secreto? Una buena
Seguir leyendo