Skip to content

Las puertas de interior Ferrero Legno: elegancia y diseño

Empieza aquí tu proyecto

ACCEDE A NUESTRA ENTREVISTA ONLINE Y DA EL PRIMER PASO PARA HACER REALIDAD EL HOGAR QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

La reforma del hogar es el momento perfecto para cambiar las viejas puertas de interior por otras donde se combine funcionalidad y estilo. De esa elección dependerá conseguir un ambiente armonioso y coherente o un collage chirriante.

Ferrero Legno es nuestra marca de cabecera para puertas. No en vano somos sus distribuidores en exclusiva en León. ¿Por qué la elegimos?

Por su cóctel de los mejores materiales, calidad artesanal, innovación tecnológica y atención a los detalles.

Cerramientos invisibles, batientes, correderas, sin jambas o modulares. Te mostramos el mapa del tesoro hacia la puerta perfecta.

Ferrero Legno, la alta costura de las puertas respetuosa con tu salud y el medio ambiente

Esta compañía, que nació hace más de 70 años en un pequeño taller italiano, tiene una misión: llevar sus puertas de alto diseño a lo más alto. 

Y vaya si lo han conseguido. En la actualidad es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial por sus puertas premium de madera. 

También es uno de los primeros fabricantes que utilizan barnices bio al agua. Estos esmaltes contienen niveles muy bajos de formaldehído, de manera que son respetuosos con la salud de las personas y el cuidado del medio ambiente.  

4 colecciones y un mundo de posibilidades

Todas las colecciones tienen en común la ligereza de las piezas y la gran funcionalidad de los diseños. Se trata de creaciones exquisitas capaces de comunicar o separar, según convenga, todo tipo de estancias. 

Entre sus acabados de mayor aceptación destacan el lacado poliéster, la textura trame, el pantografiado, el sistema de doble cristal, el canteado total y el sistema sylent

Scenario, minimalismo a la vista

Es la colección modular en paneles de vidrio. Gracias a su perfil de aluminio resultan funcionales, al tiempo que aportan armonía, equilibrio y ligereza a los espacios. 

También cuentan con innovadores sistemas de deslizamiento y tiradores de alto diseño. 

Puerta corredera de interior en madera que separa dormitorio y vestidor - Ferrero Legno

Espacio mínimo: Zero

Colección protagonizada por las puertas batientes y correderas a ras de pared, gran opción para los espacios pequeños. 

Además, cuentan con marco invisible, bisagras ocultas, cierre magnético y junta de amortiguación. 

Podemos elegir numerosos acabados lacados, que aportan elegancia. Al combinarse con el color blanco conseguimos llenar de luz la habitación. 

Puerta batiente de interior efecto espejo en la cocina - Ferrero Legno

Visto y no visto, Skema

Esta colección es la reina de los cerramientos invisibles: se trata de paneles enrasados a pared y de espesor reducido que resultan muy funcionales y minimalistas. 

Disponibles en discretos y elegantes lacados, se integran disimuladamente en el espacio. De este modo permiten aprovechar huecos de escalera, vestidores, huecos en las paredes, etc., sin romper la atmósfera de la habitación. 

Puerta batiente de interior modelo Zero en cocina de piso moderno - Ferrero Legno

Replica

Esta colección está pensada para que disfrutes de las prestaciones de una puerta Ferrero Legno a un precio más asequible.

Los modelos Lógica, Liss, Area, Sintesi y Forma se combinan con una gran variedad de acabados. El resultado es una puerta a la altura de las sensibilidades más exquisitas y adaptable a cualquier entorno.

Muchos hogares dentro de uno solo

Ahora que pasamos tanto tiempo en casa, los cerramientos de interior nos permiten delimitar espacios, aprovechar la luz y crear diferentes ambientes. 

Crear varios mundos con solo abrir una puerta de interior Ferrero Legno. Descubre aquí más sobre Ferrero Legno.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Otros artículos relacionados

Conoce los colores que tu cocina necesita

¿Estás cansado de una cocina monocolor? Hoy en día, tienes muchas posibilidades con las que combinar los colores para cocinas de manera que tengas una estancia actual y con mucho
Seguir leyendo

Descubre algunas ideas para puertas de interior que harán tu casa más acogedora

¿Tienes un espíritu rebelde y vanguardista? ¿Eres más clásico? ¿Lo tuyo es el estilo industrial? Te damos unas ideas para puertas de interior con las que reflejarás tu alma en
Seguir leyendo

Juega con la iluminación para el baño

Los errores en la iluminación para el baño son muy habituales. Sin embargo, con información, tecnología y elementos adecuados puedes conseguir un espacio de bienestar único. ¿El secreto? Una buena
Seguir leyendo

Fíjate qué ideas para armarios con el sistema Freedhome

¿Cómo organizar los complementos, ropa, calzado, libros y demás elementos que tienes en casa? ¿Buscas ideas para armarios que los conviertan en una solución adaptada siempre a tus necesidades, pero
Seguir leyendo