Skip to content

Cocina, baño e iluminación led

En este proyecto presentamos el trabajo realizado por nuestros especialistas en una nueva reforma de vivienda en León. En este ocasión con montaje e instalación de una nueva cocina y reforma integral de baño.

Los muebles de la cocina están realizados en material laminado AR+ en acabado blanco brillo. Un material laminado de alta presión de gran calidad que hace a los muebles resistentes a los arañazos y al uso de productos de limpieza.

Todas las puertas y cajones van montadas con uñero de aluminio. Para el trabajo en cocina del día a día se ha montado la encimera y el frontal decorativo en material NEOLITH modelo Estatuario con acabado mate. Este material cerámico de la encimera tiene un grosor de 2 cm y soporta perfectamente el calor y no se raya. Esto lo hace perfectamente resistente para el uso diario de una encimera.

 

PROYECTO
Nueva cocina y reforma integral de baño

CARACTERÍSTICAS
Laminado blanco brillo con puertas uñero para la cocina. Grandes azulejos e iluminación LED para el baño y resto de la casa.

DISEÑO
BUK Design León

Los electrodomésticos presentan puertas de cristal blanco brillo, una elegante campana FRECAN y grifería HANSGROHE con dosificador de jabón junto al grifo.

La resistencia y durabilidad de los muebles está asegurada, ya que el interior de los muebles está realizado en melamina hidrófuga. Los muebles donde van los electrodomésticos están reforzados con tablero marino, utilizado en aeronáutica y en barcos. Todos los muebles altos disponen de iluminación encastrada táctil para mayor comodidad de encendido y apagado.

En cuanto al baño, se ha revestido con azulejos PORCELANOSA de gran formato en suelo y paredes, con inodoro suspendido empotrado, al igual que la ducha termostática que también va empotrada. De esta forma se eliminan los rincones del baño donde normalmente se acumula la humedad y la suciedad.

Además instalamos la iluminación LED encastrada en baño y pasillo de la vivienda. Diseñamos a medida un armario con acabado lacado en la parte de la entrada de la casa.

Empieza aquí tu proyecto

ACCEDE A NUESTRA ENTREVISTA ONLINE Y DA EL PRIMER PASO PARA HACER REALIDAD TU NUEVA COCINA