Necesitas bastante espacio de almacenamiento y mantener el orden en la cocina no siempre es fácil.
Diseñar la reforma de una cocina es complejo porque hay muchos elementos que considerar y ninguno sobra. Electrodomésticos, instalaciones, muebles… Hay que arreglárselas para conseguir el máximo espacio para los enseres.
Y para eso, los muebles columna son la opción ganadora.
Contenidos
Toggle¿Por qué utilizar muebles columna en la cocina?
Los muebles altos y bajos son útiles donde haya que trabajar. La encimera, los fuegos o el fregadero, por ejemplo.
Pero en el espacio restante, usar armarios permite aprovechar al máximo toda la altura de la estancia. Algunos llegan desde el suelo hasta el techo, dándonos una gran cantidad de sitio para guardar enseres.
Además, la forma estrecha de las columnas es perfecta para las cocinas pequeñas, porque se puede utilizar hasta el último centímetro.
Los muebles columna de Senssia
Nuestro proveedor Senssia ha transformado el concepto de la columna convencional en un mueble de plena funcionalidad. Lo que en principio es solo un armario de cocina, con Senssia se multiplica su utilidad.
No es un capricho. Se trata de mejorar las tareas, hacerlo todo más fácil, limpio y cómodo. Si necesitas espacio para mantener el orden en la cocina, te van a encantar los muebles columna de Senssia.
Adaptabilidad
Nos gusta crear espacios únicos, cocinas que sean como tú deseas. Por eso es importante disponer de muebles que ayudan a conseguir cualquier propuesta.
Senssia ha creado sus muebles columna en múltiples opciones, desde los estrechos botelleros hasta muebles para aprovechar esquinas, pasando por escoberos, o módulos de doble o triple anchura.
Integración de electrodomésticos
Varios modelos de muebles columna Senssia estás preparados para albergar electrodomésticos.
Así puedes colocarlos en altura, solos o en tándem (como la lavadora y la secadora, por ejemplo). Y, si las columnas tienen puerta, tienes a los electrodomésticos escondidos en armarios más bonitos.
Es la elegancia de tener una cocina con estética moderna integrada.
De hecho, Senssia puede llevar este concepto de integración al extremo.
¿Imaginas tener toda una cocina escondida dentro de los armarios? Fíjate en este modelo con puertas escamoteables, perfecto para viviendas pequeñas donde la cocina y el salón comparten espacio.



Funcionalidad y comodidad
Los estantes extraíbles del sistema Senssia te lo ponen fácil: al abrir la puerta, se deslizan con suavidad para que veas el contenido. Todo queda a la vista.


Las bandejas son metálicas, lacadas y fácilmente lavables. Con el separador magnético ordenas mejor los enseres y la alfombrilla antideslizante da mayor seguridad.
Con la altura regulable de los estantes, podemos guardar mejor las cosas al adaptar el sitio al tamaño de los utensilios. No quieres poner conservas donde caben bien las grandes cacerolas.
Útiles, prácticas y elegantes
Fíjate en la diversidad de opciones de tamaño y disposición de los muebles columna que hemos mencionado antes.
Ahora, combínalo con los múltiples acabados y colores disponibles. ¿Qué tenemos? Una cocina totalmente personalizada, con tu carácter y acorde a tus necesidades.
Mantenemos el orden en la cocina de manera práctica, con materiales resistentes y elegancia vanguardista. ¿Ya sabes cómo la quieres?