Skip to content

Descubre algunas ideas para puertas de interior que harán tu casa más acogedora

Empieza aquí tu proyecto

ACCEDE A NUESTRA ENTREVISTA ONLINE Y DA EL PRIMER PASO PARA HACER REALIDAD EL HOGAR QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

¿Tienes un espíritu rebelde y vanguardista? ¿Eres más clásico? ¿Lo tuyo es el estilo industrial? Te damos unas ideas para puertas de interior con las que reflejarás tu alma en tu hogar.

Y es que estas puertas, en ocasiones, son elementos en los que no reparamos lo suficiente, pero la decoración de una vivienda no está completa sin ellas.

Una puerta para cada sitio

 Cada lugar de la casa tiene sus peculiaridades, y las puertas resultan imprescindibles para organizar adecuadamente los espacios.

Tienes para elegir diferentes acabados, materiales, colores, estilos… Si quieres un cambio real ajustado a tus gustos y necesidades, inspírate con las siguientes puertas de Ferrero Legno.

Cocina a la vista

Hoy se demanda mucho el concepto abierto. Es decir, cuando la cocina y el salón están unidos.

Pero también puedes mantener estas estancias separadas solo en algunas ocasiones.

¿Puerta de cristal? ¿Corredera? Cada una de ellas le dará un toque único y personal a la cocina, al mismo tiempo que te permiten jugar con las dos opciones (estancias separadas o no) de una manera muy elegante y discreta.

Las estructuras de cristal y hierro correderas como las Scenario son perfectas para delimitar espacios y mantener la continuidad de la estancia y de la luz natural.

Más espacio para tu baño

El baño es la estancia más privada de cualquier vivienda y, habitualmente, también de las más pequeñas. De esta forma, se vuelve necesario que combinemos en ella la practicidad con la estética.

La puerta que escojas juega un papel muy relevante.

Cuidar el diseño y, a la vez, maximizar el espacio se vuelve muy sencillo con las puertas Scenario Delineo Industrial. Son una solución muy elegante y evitan utilizar demasiado espacio, lo que potencia la funcionalidad de esta habitación.

Sofisticación y elegancia en tu dormitorio

¿Qué tal si integras la puerta de tu dormitorio en la estética de la pared para que pase desapercibida? El modelo Skema es la solución que buscas.

Estas puertas te ofrecen un resultado funcional, refinado y sorprendente en el que la puerta no es un elemento tosco, sino una continuación de tu pared.

Gracias a ellas tendrás un resultado visual increíble, funcional y refinado.

Elegancia, privacidad y amplitud para tu salón

Cada vez son más las personas que apuestan por el minimalismo y la elegancia en la decoración de sus hogares.

Escoger un diseño apropiado para las puertas te ayuda a transmitirlo. Así, el modelo Scenario para tu salón ofrece un espacio ligero, solemne y en viviendas de pequeño tamaño permite ampliar las estancias.

Puedes jugar con el tipo de vidrio (de color, opal, transparente…) o de madera para las puertas. Escoge la que mejor conecte con tu estilo y obtén una solución muy funcional y estética.

Un camino agradable hacia el interior de la vivienda

Las posibilidades para las zonas de paso son infinitas. Si quieres hacer algo diferente, combina el color de las paredes con el de las puertas Replica y el suelo.

Al crear contrastes visuales puedes dirigir la trayectoria de la luz hacia donde lo necesites para disfrutar también de los pasillos y las zonas de transición.

El estilo de las manillas y los picaportes dará el toque final perfecto a tus puertas para un acabado decorativo y práctico.

Un cambio impresionante

Con todas estas ideas para puertas de interior podrás renovar las estancias de tu hogar sin tener que acometer una gran reforma.

Al ser distribuidores en exclusiva de Ferrero Legno, nuestros clientes de León obtienen calidad artesanal y un diseño cuidado.

Otros artículos relacionados

Conoce los colores que tu cocina necesita

¿Estás cansado de una cocina monocolor? Hoy en día, tienes muchas posibilidades con las que combinar los colores para cocinas de manera que tengas una estancia actual y con mucho
Seguir leyendo

Juega con la iluminación para el baño

Los errores en la iluminación para el baño son muy habituales. Sin embargo, con información, tecnología y elementos adecuados puedes conseguir un espacio de bienestar único. ¿El secreto? Una buena
Seguir leyendo

Fíjate qué ideas para armarios con el sistema Freedhome

¿Cómo organizar los complementos, ropa, calzado, libros y demás elementos que tienes en casa? ¿Buscas ideas para armarios que los conviertan en una solución adaptada siempre a tus necesidades, pero
Seguir leyendo

Muebles a medida para espacios reducidos

Cuando tienes que amueblar una casa, muchas veces te enfrentas a formas extrañas o espacios imposibles. En estas situaciones lo mejor es contar con especialistas en muebles a medida para
Seguir leyendo