Skip to content

Conoce los colores que tu cocina necesita

Empieza aquí tu proyecto

ACCEDE A NUESTRA ENTREVISTA ONLINE Y DA EL PRIMER PASO PARA HACER REALIDAD EL HOGAR QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

¿Estás cansado de una cocina monocolor? Hoy en día, tienes muchas posibilidades con las que combinar los colores para cocinas de manera que tengas una estancia actual y con mucho estilo.

No es lo mismo tener una cocina atemporal que una aburrida. No hay reglas establecidas para hallar la combinación ideal, pero añadir diferentes texturas y colores en los muebles y accesorios te aportará funcionalidad y sofisticación.

Diferentes opciones con las que personalizar tu cocina 

Si quieres darle un nuevo aire a tu cocina o escoger un nuevo diseño, sabemos que atraviesas un momento que puede ser complicado.

Lo mejor es acudir a expertos en busca de ayuda para tener un buen asesoramiento personalizado. De momento, queremos que vayas abriendo boca con esta selección de los acabados más populares para cocinas de Senssia.

Cristal, luz y ligereza

La línea Cristal cuenta con una seguridad máxima y 15 acabados distintos que no te dejarán indiferente.

Están fabricados en vidrio templado y laminado 2+2 y protegidos con vinilo o con película elástica en la contracara. Este material da una gran tranquilidad porque, al contrario de lo que sucede con el vidrio, no se producen aristas cortantes si se rompe.

Puedes escoger entre varios colores lisos o colores con texturas impresas, ¿Cuáles son tus favoritos?

Cerámica, sencillez y resistencia 


Este material es de los más respetuosos con el medioambiente. Además, es muy resistente a golpes, calor, fuego, rayado e, incluso, a los rayos ultravioleta. Su absorción es casi nula, lo que favorece un sencillo mantenimiento.

Asimismo, es muy versátil. Sus características técnicas hacen que se coloque con facilidad, sea ecológico y muy duradero. ¿Cocinas habitualmente con los peques de la casa? Entonces estás de suerte, porque este material es muy sencillo de limpiar.

Efecto hierro en diferentes tonos, color blanco o color piedra, ¿con cuál tendrás la cocina de tus sueños? Si tu espacio es limitado, nosotros te recomendamos optar por el blanco. Transmite mucha más amplitud y luminosidad.

Compacto, elegante y práctico

Para crear un ambiente único en tu cocina, debes decantarte por este acabado. Está inspirado en la naturaleza: evoca materiales como la madera o el cemento.

Tiene 12 posibilidades con las que podrás jugar gracias a un sutil relieve y a sus formas lumínicas irregulares y suaves.

¿Quieres combinar novedosas prestaciones tecnológicas con soluciones muy estéticas y elegantes? Entonces, sin duda, apuesta por el material nanotecnológico FENIX NTM®. El resultado son superficies suaves al tacto, muy agradables, mate y antihuellas.

Los colores negro o antracita son perfectos para decoraciones elegantes y vanguardistas. Si sabes combinarlo bien, tendrás una cocina impactante.

Laminado brillo, alta resistencia

Este acabado presenta una alta resistencia superficial y un elegante efecto brillo, predominan la resistencia a los impactos, la elasticidad, la adherencia y la protección frente a los rayos ultravioletas. 

La combinación del color blanco ártico con uñero en el mismo roble tabaco que el resto de maderas da un resultado elegante y natural a esta cocina.

Escoge entre 8 colores diferentes y disfruta de un 60 % más de resistencia al rayado.

Mate antihuella, práctico y limpio

Las cocinas con un acabado mate antihuella son perfectas debido a sus características.

No hay nada más molesto que ver las huellas dactilares marcadas en la superficie de tu mobiliario, algo especialmente frecuente si tienes niños pequeños. Da una sensación de dejadez que no quieres ofrecer.

Normal que esta opción sea de las más solicitadas.

Además, son muy sencillas de mantener y tienen una gran durabilidad.

Emociónate con los colores para tu nueva cocina

Las cocinas actuales son un lugar perfecto en el que la familia comparte gran parte del tiempo. Ya no son solo un sitio donde cocinar y, en ocasiones, comer.

Ahora son espacios en los que conversar, disfrutar e incluso trabajar. Por eso, las cocinas deben ser funcionales, cálidas, organizadas y muy prácticas. Acertar en la elección entre los diferentes colores para cocinas marca la diferencia.

¿Te ayudamos?

Otros artículos relacionados

Descubre algunas ideas para puertas de interior que harán tu casa más acogedora

¿Tienes un espíritu rebelde y vanguardista? ¿Eres más clásico? ¿Lo tuyo es el estilo industrial? Te damos unas ideas para puertas de interior con las que reflejarás tu alma en
Seguir leyendo

Juega con la iluminación para el baño

Los errores en la iluminación para el baño son muy habituales. Sin embargo, con información, tecnología y elementos adecuados puedes conseguir un espacio de bienestar único. ¿El secreto? Una buena
Seguir leyendo

Fíjate qué ideas para armarios con el sistema Freedhome

¿Cómo organizar los complementos, ropa, calzado, libros y demás elementos que tienes en casa? ¿Buscas ideas para armarios que los conviertan en una solución adaptada siempre a tus necesidades, pero
Seguir leyendo

Muebles a medida para espacios reducidos

Cuando tienes que amueblar una casa, muchas veces te enfrentas a formas extrañas o espacios imposibles. En estas situaciones lo mejor es contar con especialistas en muebles a medida para
Seguir leyendo