Skip to content

Vacaciones con los niños en casa

Empieza aquí tu proyecto

ACCEDE A NUESTRA ENTREVISTA ONLINE Y DA EL PRIMER PASO PARA HACER REALIDAD EL HOGAR QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Se acerca el final de las vacaciones de verano. Pero a nuestros niños aún les quedan unos días libres hasta que vuelvan al cole. En Buk Design León te proponemos unas actividades para disfrutar las vacaciones con los más pequeños en casa los días que les quedan de vacaciones, y para que se les haga más llevadera su vuelta al cole.

Competir contra la televisión y los dispositivos electrónicos es difícil, ya que con tantas horas libres los pequeños siempre quieren acudir a estos pasatiempos. Contra estos enemigos, debemos hacer que los niños disfruten con otras actividades en familia.

La cocina de nuestra casa debe ser un espacio para mayores y para los más pequeños. A los niños les encanta empezar ayudando a elaborar los platos que vamos a comer. Con fáciles y divertidas recetas para niños podemos fomentar su gusto y afición por la cocina. Al principio ensuciarán mucho, pero seguro que con el tiempo mejorarán sus habilidades culinarias, así que paciencia y ¡¡¡todos a la cocina!!!

decoración niños

Después de cocinar, lo que más les gusta a los niños es invitar a sus amigos a una merienda en casa compartiendo sus propias elaboraciones. De esta forma, los pequeños tendrán que participar en la decoración de la casa con manualidades, adornos y  guirnaldas, teniéndolos entretenidos en la confección de la decoración. Invitar a una merienda divertida con una decoración original es la mejor manera de mostrar los trabajos manuales a sus amigos, cocina y manualidades, ¿qué más quieres?

Otros artículos relacionados

Muebles a medida para espacios reducidos

Cuando tienes que amueblar una casa, muchas veces te enfrentas a formas extrañas o espacios imposibles. En estas situaciones lo mejor es contar con especialistas en muebles a medida para
Seguir leyendo

Diseña tu cocina en realidad virtual

La innovación tecnológica ha entrado de lleno en el sector de las reformas. Por ello, diseñar el baño o la cocina en realidad virtual es una solución para los clientes
Seguir leyendo
Cocina con iluminación SENTO suspendida acabado bronce de Occhio

Con Occhio se hizo la luz… inteligente

Occhio es una marca alemana mundialmente conocida por sus soluciones de iluminación inteligente de alta gama. En particular sus sistemas modulares, que se adaptan con facilidad a cualquier tipo de espacio.
Seguir leyendo

Las puertas de interior Ferrero Legno: elegancia y diseño

La reforma del hogar es el momento perfecto para cambiar las viejas puertas de interior por otras donde se combine funcionalidad y estilo. De esa elección dependerá conseguir un ambiente armonioso y coherente o un collage chirriante.
Seguir leyendo