Skip to content

Tendencias en Decoración 2018

Empieza aquí tu proyecto

ACCEDE A NUESTRA ENTREVISTA ONLINE Y DA EL PRIMER PASO PARA HACER REALIDAD EL HOGAR QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Si te acabas de mudar a tu nueva casa o has realizado una reforma en tu casa y quieres decorarla a la última, toma nota de las tendencias en decoración para este próximo año que te traemos desde Buk Design León.

La madera sigue siendo el principal protagonista en nuestras casas. Se buscan maderas naturales que muestran todas sus imperfecciones: vetas marcadas y agrietadas, combinándola con el metal. La tendencia en color es seguir oscureciendo las maderas, así que habrá muebles con materiales como el nogal oscuro, wengué, ébano e incluso muebles enteros de color negro. También podemos encontrar maderas claras con toques grisáceos en suelos y muebles que combinan muy bien con el marrón y con el blanco.

En tapicerías el terciopelo con su tacto suave y su gran variedad de colores es uno de los materiales indispensables para nuestros sofás, cojines e incluso las camas.

Los colores serán muy variados. El Gris irá desde los grises más claros a los más oscuros, ya que combina muy bien con casi todos los colores, dando un toque de sobriedad a nuestras habitaciones.

El Greenery es un verde fresco que llenará de color nuestros hogares combinado con toques amarillos.

estampado tropicalEl Naranja es un color cálido que combina muy bien con los colores neutros. Es un color muy arriesgado pero si quieres estar a la última este color no puede faltar en tu hogar.

Hay que mencionar que en las paredes los estampados tropicales con sus colores vivos darán fuerza a nuestra casa. También son habituales los grandes murales ocupando una pared, en tonos blancos y negros dando un toque original.

Las paredes también se forrarán de baldosas esta temporada para decorar, y se seguirán viendo los acabados desconchados o borrosos que parecen producidos por el paso del tiempo. lampara estructura metalica

En lámparas tendremos originales estructuras de metal decorando nuestro comedor. También es tendencia las lámparas colgantes para dormitorios.

En Buk Design León especialistas en reformas y decoración en León esperamos que con estas ideas y tendencias para 2018 en decoración encuentres el estilo que mejor encaje con tu hogar y tus gustos.

Otros artículos relacionados

Muebles a medida para espacios reducidos

Cuando tienes que amueblar una casa, muchas veces te enfrentas a formas extrañas o espacios imposibles. En estas situaciones lo mejor es contar con especialistas en muebles a medida para
Seguir leyendo

Diseña tu cocina en realidad virtual

La innovación tecnológica ha entrado de lleno en el sector de las reformas. Por ello, diseñar el baño o la cocina en realidad virtual es una solución para los clientes
Seguir leyendo
Cocina con iluminación SENTO suspendida acabado bronce de Occhio

Con Occhio se hizo la luz… inteligente

Occhio es una marca alemana mundialmente conocida por sus soluciones de iluminación inteligente de alta gama. En particular sus sistemas modulares, que se adaptan con facilidad a cualquier tipo de espacio.
Seguir leyendo

Las puertas de interior Ferrero Legno: elegancia y diseño

La reforma del hogar es el momento perfecto para cambiar las viejas puertas de interior por otras donde se combine funcionalidad y estilo. De esa elección dependerá conseguir un ambiente armonioso y coherente o un collage chirriante.
Seguir leyendo