Skip to content

Renovación de exposición de cocinas

Empieza aquí tu proyecto

ACCEDE A NUESTRA ENTREVISTA ONLINE Y DA EL PRIMER PASO PARA HACER REALIDAD EL HOGAR QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Con la llegada del nuevo año, en BUK DESIGN LEON vamos a renovar toda nuestra exposición de cocinas. Por este motivo, si acudes a nuestra tienda y te llevas uno de nuestros modelos exclusivos de cocina que tenemos en la exposición, obtendrás un producto de la más alta calidad con un impresionante descuento.

No dejes escapar esta oportunidad y llévate a tu casa una moderna cocina de nuestra marca SENSSIA, con los elementos más innovadores y materiales de primera calidad, y viste tu cocina con un diseño exclusivo a un precio único.

Tienes esperando tu nueva cocina en nuestra tienda BUK DESIGN LEÓN.

Otros artículos relacionados

Muebles a medida para espacios reducidos

Cuando tienes que amueblar una casa, muchas veces te enfrentas a formas extrañas o espacios imposibles. En estas situaciones lo mejor es contar con especialistas en muebles a medida para
Seguir leyendo

Diseña tu cocina en realidad virtual

La innovación tecnológica ha entrado de lleno en el sector de las reformas. Por ello, diseñar el baño o la cocina en realidad virtual es una solución para los clientes
Seguir leyendo
Cocina con iluminación SENTO suspendida acabado bronce de Occhio

Con Occhio se hizo la luz… inteligente

Occhio es una marca alemana mundialmente conocida por sus soluciones de iluminación inteligente de alta gama. En particular sus sistemas modulares, que se adaptan con facilidad a cualquier tipo de espacio.
Seguir leyendo

Las puertas de interior Ferrero Legno: elegancia y diseño

La reforma del hogar es el momento perfecto para cambiar las viejas puertas de interior por otras donde se combine funcionalidad y estilo. De esa elección dependerá conseguir un ambiente armonioso y coherente o un collage chirriante.
Seguir leyendo