Skip to content

Razones razonables para llevar a cabo reformas en verano

Empieza aquí tu proyecto

ACCEDE A NUESTRA ENTREVISTA ONLINE Y DA EL PRIMER PASO PARA HACER REALIDAD EL HOGAR QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

 

Las tan temidas pero necesarias reformas en el hogar muchas veces se llevan a cabo coincidiendo con los meses de verano y buen tiempo. Si tu casa te está pidiendo a gritos que realices esas obras tan necesarias y no sabes si hacerlas en verano, te damos unas razones para que te decidas y pongas en marcha la reforma de tu casa en León, o la casa de pueblo a la que siempre vas en verano.

Los días son más largos, lo que quiere decir que tenemos más horas de luz y se puede aprovechar mejor el tiempo. Si tenemos que realizar reformas eléctricas en la instalación de la casa, podremos cortar la luz eléctrica sin necesidad de utilizar un molesto generador para tener iluminación. Otra ventaja es que al ser tan largos los días, podemos limpiar cuando terminen los trabajadores.

Tenemos “tiempo libre” para llevar a cabo la reforma. Aunque no sea la forma más divertida de pasar nuestras vacaciones, sí que es más fácil coordinarse con los trabajadores para realizar la reforma de casa. Además se puede realizar una jornada de obra más larga para terminar antes la reforma.

Hay mayor temperatura y menor humedad, lo que facilita algunos trabajos y se reducen los tiempos. Trabajos en canalones y cubiertas, reparaciones de humedades y especialmente los trabajos de pintura, que secará mucho antes y conseguiremos un mejor acabado.

Si tienes una casa en el pueblo, te puedes trasladar allí mientras realizas la reforma integral del piso en León. Así evitarás convivir con las obras, pero podrás pasar por tu casa para ver cómo se van ejecutando las obras.

Y si no tienes otra casa, puedes pasar el día fuera, en la piscina por ejemplo, ya que el buen tiempo invita a salir de casa, volviendo a casa al finalizar los trabajadores su jornada.

Para tus reformas integrales en León, no lo dudes y acude a los profesionales en diseño y decoración Buk Design León, en verano y en cualquier época del año. Te garantizamos la coordinación para la realización de todos los trabajos, siempre llevados a cabo  por los mejores y más experimentados profesionales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Otros artículos relacionados

Conoce los colores que tu cocina necesita

¿Estás cansado de una cocina monocolor? Hoy en día, tienes muchas posibilidades con las que combinar los colores para cocinas de manera que tengas una estancia actual y con mucho
Seguir leyendo

Descubre algunas ideas para puertas de interior que harán tu casa más acogedora

¿Tienes un espíritu rebelde y vanguardista? ¿Eres más clásico? ¿Lo tuyo es el estilo industrial? Te damos unas ideas para puertas de interior con las que reflejarás tu alma en
Seguir leyendo

Juega con la iluminación para el baño

Los errores en la iluminación para el baño son muy habituales. Sin embargo, con información, tecnología y elementos adecuados puedes conseguir un espacio de bienestar único. ¿El secreto? Una buena
Seguir leyendo

Fíjate qué ideas para armarios con el sistema Freedhome

¿Cómo organizar los complementos, ropa, calzado, libros y demás elementos que tienes en casa? ¿Buscas ideas para armarios que los conviertan en una solución adaptada siempre a tus necesidades, pero
Seguir leyendo