En Buk Design León, especialistas en reformas integrales y cocinas en León, queremos compartir la instalación de esta nueva cocina Senssia que combina muebles de cristal blanco brillo y madera en chapa de roble color nuez. Una elegante combinación donde destaca su acabado y la suavidad en la apertura y cierre de puertas y cajones.

En el diseño de la cocina se dividió en dos partes, una completamente dedicada al almacenamiento y en el lado opuesto estaría el frente, con almacenamiento, encimera y fregadero. Destacar en el frente la zona alta de almacenamiento a una parte se le dio un fondo especial de 60 cm, dejando así la otra parte como una zona decorativa forrada en madera.

En este vídeo puedes ver todos los detalles de esta fantástica cocina.

PROYECTO

Reforma de cocina


CARACTERÍSTICAS

Muebles de cristal blanco brillo y madera en chapa de roble color nuez. Encimera de Lapitec.


DISEÑO

BUK Design León

Otra parte fundamental de la cocina es la encimera de Lapitec, que es un material porcelánico resistente a los rayones y las altas temperaturas, ideal para los amantes de la cocina para que puedan utilizarla sin miedo a sufrir daños en su encimera y que encaja a la perfección con los colores y el diseño del mobiliario de la cocina.

Para el suelo y las paredes se eligieron azulejos rectificados de gran formato, y la iluminación se realizó con leds encastrados en el techo de la cocina.