Skip to content

Cocina en negro brillo

RENOVACIÓN DE UNA COCINA EN COLOR NEGRO BRILLO PARA CONVERTIRLA EN EL ESPACIO FAMILIAR IDEAL

En este proyecto te presentamos esta espectacular cocina realizada para una joven familia con dos niños.

Las principales características que solicitó este cliente fueron disponer de mucha capacidad de almacenamiento y una renovación completa del espacio. Primeramente, tenían muy claro que querían un diseño de cocina en negro brillo. Buscaban dar un aire completo de modernidad a cada elemento de la cocina. Los puntos principales que abordamos en la etapa preliminar fueron el asesoramiento y diseño en cuanto a: distribución del mobiliario, materiales y colores a emplear, modelo de puerta, los herrajes y la encimera.

PROYECTO
Renovación de cocina en color negro brillo

CARACTERÍSTICAS
Más almacenamiento y definir un espacio de estilo moderno

DISEÑO
Buk Design León

Diseño de la cocina

El espacio de la cocina es alargado, con una puerta de entrada y otra puerta que conecta con la terraza. Así, la distribución es en un solo frente de muebles, en color negro brillo, al que añadimos una mesa central con sillas para desayunos y comidas. El frente de muebles bajos es muy funcional, incluye la placa y fregadero, y además es muy cómodo para preparar y cocinar alimentos.

En la parte superior izquierda dispusimos dos muebles altos abatibles, para crear una sección de almacenamiento accesible, con el frente en cristal negro con un motivo de decoración de hojas. A continuación situamos la campana, el modelo Delta de Frecan.

En la parte de la derecha, un mueble columna horno con cajones y cacerolas y el frigorífico terminan la composición.

El estilo moderno de esta cocina en negro brillo lo pone el modelo de puerta Mediterráneo, de nuestro proveedor Senssia, fabricado en cristal. Una puerta lisa sin tirador, fácil de limpiar, cómoda y con gran variedad de acabados.

Combina de forma perfecta con la encimera, un Silestone Blanco Zeus, que aporta un toque muy exclusivo.

Y por supuesto, el elegante suelo en damero. Un clásico que refuerza la combinación de colores entre los frentes de puerta, en color negro brillo, y la encimera en blanco.

Destaca en esta cocina en negro brillo la iluminación en los muebles bajos, que aporta mucha comodidad a la hora de cocinar o estar.

Empieza aquí tu proyecto

ACCEDE A NUESTRA ENTREVISTA ONLINE Y DA EL PRIMER PASO PARA HACER REALIDAD TU NUEVA COCINA