Skip to content

Baño con puerta corredera

Proyecto de reforma de baño en León. Destaca por la puerta corredera que ayuda a maximizar el espacio disponible instalado. Un trabajo realizado por los profesionales de la decoración Buk Design León, dotado de la última tecnología disponible en baños.

Como elementos a destacar estaría la ducha con función relajante con efecto lluvia. Tiene además con mando independiente para la ducha de mano minimalista.

El inodoro Roca In-Wash cuyas funciones principales son el lavado y secado. También se puede regular fácilmente la presión y la temperatura de agua y aire. Este WC dispone de caída de tapa amortiguada que evita golpes y ruidos molestos. Incorpora también sensor de presencia para evitar su puesta en marcha si no detecta presencia en el asiento.

Para la iluminación del baño destacamos la instalación de una lámpara con bóveda. Una pieza que refleja la luz a modo de luz natural. La iluminación LED del inodoro dispone de diferentes programas para iluminación nocturna.

Las paredes del baño van alicatadas con un azulejo mate con pequeños detalles brillantes que aportan elegancia al conjunto.

Puedes ver todos los detalles de la reforma de este baño en el siguiente video.

PROYECTO
Reforma de baño

CARACTERÍSTICAS
Puerta corredera para maximizar el espacio y última tecnología en sanitarios e iluminación.

DISEÑO
BUK Design León

Empieza aquí tu proyecto

ACCEDE A NUESTRA ENTREVISTA ONLINE Y DA EL PRIMER PASO PARA HACER REALIDAD TU NUEVA COCINA