Skip to content

Ideas originales para decorar la casa en Navidad

Empieza aquí tu proyecto

ACCEDE A NUESTRA ENTREVISTA ONLINE Y DA EL PRIMER PASO PARA HACER REALIDAD EL HOGAR QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, ya no hay tiempo que perder para decorar la casa y recibir a nuestros invitados con la decoración del salón donde celebraremos las reuniones familiares de Navidad.

En Buk Design León queremos compartir unas ideas originales para decorar la casa en Navidad. Decídete por una temática, y que toda la decoración gire en torno a un elemento, ya sea un objeto, un color, un tipo de iluminación…

El primer consejo para acertar con la decoración navideña es que escojamos un color y que la decoración gire en torno a ese color. Podemos optar sin ningún problema por un color que no sean los típicos colores navideños. Puedes comprar velas, bolas de navidad, e incluso pintar algún objeto en esos tonos elegidos. Si no te atreves con esto, puedes optar por los colores más clásicos en Navidad. Prescinde de colores llamativos y elige objetos en tonos naturales y blancos, con algún toque de verde y rojo.

Trata de personalizar el espacio con detalles propios, como algún objeto que hayas hecho tú mismo. Esto le aportará originalidad a tu decoración. Puedes hacer el árbol dándole esa forma pero utilizando ramas secas, fotografías o con otros objetos que se te ocurra, para que no sea el típico abeto de plástico.

Otra opción muy fácil es hacer varias estrellas de Navidad grandes en diferentes tonos de los colores que hayas elegido, y colgarlas por el salón.

Si lo que se busca es una decoración más joven y actual, lo mejor es usar el blanco como base con complementos de color gris, plata y cristal.

Juega con los olores que pueda tener la Navidad: manzanas asadas, canela, calabaza, naranja con clavo… Incorpora estos olores de Navidad en tu hogar con velas, o mediante ambientadores naturales. Puedes impregnar unas piñas secas con unas gotas de aceite esencial. Así te servirán de decoración y como ambientador navideño.

 

Decora la mesa del comedor con un centro navideño. Mejor si lo realizas tú mismo para dar ese toque original y personal a tus celebraciones, ya que la mesa del comedor será el centro de atención en todas las comidas y celebraciones, siendo el elemento decorativo con mayor protagonismo, dando un ambiente cálido y acogedor para tus invitados.

Desde Buk Design León esperamos que estas ideas originales te inspiren en la decoración de Navidad y que disfrutes junto a tu familia de las comidas y celebraciones propias de la Navidad.

arbol navidad original   centro mesa navidad

¿Qué te ha parecido este artículo?

Otros artículos relacionados

Cómo definir la configuración de un armario ideal para ti

Si buscas comodidad y agilizar tus mañanas frente a ese armario que respira caos y desorden por cada esquina, has llegado al sitio correcto. Rentabilizar el espacio es optimizar el
Seguir leyendo

Conoce los colores que tu cocina necesita

¿Estás cansado de una cocina monocolor? Hoy en día, tienes muchas posibilidades con las que combinar los colores para cocinas de manera que tengas una estancia actual y con mucho
Seguir leyendo

Descubre algunas ideas para puertas de interior que harán tu casa más acogedora

¿Tienes un espíritu rebelde y vanguardista? ¿Eres más clásico? ¿Lo tuyo es el estilo industrial? Te damos unas ideas para puertas de interior con las que reflejarás tu alma en
Seguir leyendo

Juega con la iluminación para el baño

Los errores en la iluminación para el baño son muy habituales. Sin embargo, con información, tecnología y elementos adecuados puedes conseguir un espacio de bienestar único. ¿El secreto? Una buena
Seguir leyendo