Skip to content

File, la Feria Inmobiliaria y Decoración de León

Empieza aquí tu proyecto

ACCEDE A NUESTRA ENTREVISTA ONLINE Y DA EL PRIMER PASO PARA HACER REALIDAD EL HOGAR QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

La Feria Inmobiliaria y Decoración de León, se celebrará entre los días 12 y 14 de mayo en el Palacín (junto al Palacio de Exposiciones). Se trata de un evento que servirá como punto de partida para los que busquen viviendas en la provincia de León, ya que podrán elegir entre las viviendas ofertadas por promotoras, cooperativas, entidades financieras y comercializadoras de vivienda.

Por otro lado, también tendrán cabida en la feria los interesados en decoración y los que se estén planteando realizar reformas de su vivienda en León, ya que en la Feria Inmobiliaria y Decoración de León se exhibirán cocinas, baños, azulejos, muebles o reformas integrales de viviendas en León.

Buk Design León contará con un stand en esta exposición, para mostrar a sus clientes diferentes soluciones para reformas integrales en pisos en León, sus cocinas funcionales de alta calidad y las últimas tendencias en baños.

La feria comenzará el viernes 12 de mayo, en horario de 16:00 a 21:30 horas, el sábado 13 de mayo, de 10:30 a 21:30 horas, y el domingo 14 de mayo, de 10:30 a 15:00 horas en el Palacín de León, en la Avenida Dr. Fleming.

Os esperamos en FILE en el stand de Buk Design León con las últimas tendencias en decoración y las mejores propuestas para las reformas de casas en León.

Otros artículos relacionados

Manilla Club - Diseño de Vico Magistretti - Olivari

6 manillas de diseño de Olivari que no te esperas

Hemos pasado por alto las manillas de diseño en las viviendas comunes demasiado tiempo. Escogerlas bien importa, y mucho, para conservar la coherencia en la decoración de la estancia. Ponerle
Seguir leyendo

Senssia mejora la estética del perfil gola en tu cocina

Puede que no lo sepas, pero ya has disfrutado del «perfil gola» en los muebles de cocina y baño. O, como mínimo, lo has visto en tiendas y catálogos. Se
Seguir leyendo

Muebles columna: mantener el orden en la cocina sin problemas de espacio

Necesitas bastante espacio de almacenamiento y mantener el orden en la cocina no siempre es fácil. Diseñar la reforma de una cocina es complejo porque hay muchos elementos que considerar
Seguir leyendo

Por todo esto nos encantan los armarios modulares Freedhome

Con los armarios modulares Freedhome de la italiana Caccaro ocurre algo muy poco común. Pocas veces nos encontramos con soluciones que pueden cambiar tanto la manera de «pensar» la vivienda.
Seguir leyendo