Skip to content

Decoración en Primavera

Empieza aquí tu proyecto

ACCEDE A NUESTRA ENTREVISTA ONLINE Y DA EL PRIMER PASO PARA HACER REALIDAD EL HOGAR QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Faltan muy pocos días para que llegue la primavera. Con ella, se terminan los oscuros días del invierno, haciendo que nos sintamos más animados y con ganas de dar otro aire a nuestro hogar.

Desde Buk Design León, especialistas en reformas integrales del hogar, queremos ofrecerte las tendencias que destacarán en esta primavera 2017.

La madera poco tratada y con muchas vetas es el material más utilizado para la fabricación del mobiliario. Se combina con el metal y el mármol en tonos claros, especialmente el blanco con vetas grises, aportando elegancia y alta calidad en mesas y encimeras.

El cobre también está muy de moda como material decorativo, utilizado en la construcción de adornos, lámparas y mobiliario, resaltando sobre la madera tanto en ambientes modernos como rústicos.

Para las paredes, cojines, incluso en las vajillas, está triunfando el estilo Splatter, que es un estampado a modo de salpicaduras de pintura que da un toque desenfadado y espontaneo a la decoración.

Si lo que pretendemos es dar un toque natural a nuestro hogar, podemos utilizar elementos vegetales, que pueden ser plantas naturales, cactus o bien decorar con motivos vegetales en paredes y muebles.

Los materiales más utilizados para los textiles son el terciopelo, que viste sofás y los cojines, y el lino para los manteles, cortinas y cojines utilizado por su resistencia al roce.

 

Desde Buk Design estaremos encantados de ayudarte a que estas tendencias en decoración lleguen a tu casa y a tu negocio en León.

Otros artículos relacionados

Conoce los colores que tu cocina necesita

¿Estás cansado de una cocina monocolor? Hoy en día, tienes muchas posibilidades con las que combinar los colores para cocinas de manera que tengas una estancia actual y con mucho
Seguir leyendo

Descubre algunas ideas para puertas de interior que harán tu casa más acogedora

¿Tienes un espíritu rebelde y vanguardista? ¿Eres más clásico? ¿Lo tuyo es el estilo industrial? Te damos unas ideas para puertas de interior con las que reflejarás tu alma en
Seguir leyendo

Juega con la iluminación para el baño

Los errores en la iluminación para el baño son muy habituales. Sin embargo, con información, tecnología y elementos adecuados puedes conseguir un espacio de bienestar único. ¿El secreto? Una buena
Seguir leyendo

Fíjate qué ideas para armarios con el sistema Freedhome

¿Cómo organizar los complementos, ropa, calzado, libros y demás elementos que tienes en casa? ¿Buscas ideas para armarios que los conviertan en una solución adaptada siempre a tus necesidades, pero
Seguir leyendo