Skip to content

Consejos para sacarle mayor partido a tu cocina

Empieza aquí tu proyecto

ACCEDE A NUESTRA ENTREVISTA ONLINE Y DA EL PRIMER PASO PARA HACER REALIDAD EL HOGAR QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Con estos consejos para sacarle mayor partido a tu cocina, BUK DESIGN LEON especialistas diseño de cocinas funcionales en León, te aportarán pequeñas soluciones a tener en cuenta a la hora de diseñar tu nueva cocina.

La zona de encimera debe permanecer limpia para cocinar con mayor libertad. Lo mejor opción integrar horno y microondas en los muebles.

Debemos apostar por los módulos hasta el techo, ya que multiplican el espacio de almacenaje. Para no recargar el espacio, ponlos en una pared y sobre la nevera y los hornos en columna para ganar ese hueco.

Para amueblar cocinas pequeñas, apuesta por el color blanco para tener mayor sensación de amplitud, especialmente para los muebles que quedan a la altura de los ojos.

Por último,  para solucionar los problemas de espacio, lo ideal es contar con especialistas en la realización de proyectos de cocina a medida, donde resolver problemas en espacios reducidos, como colocar una mesa, se soluciona con una balda y un pié metálico buscando su ubicación y forma adecuada dentro del espacio disponible.

Buk Design León, tus especialistas en diseño de cocinas y reformas en León.

Otros artículos relacionados

Manilla Club - Diseño de Vico Magistretti - Olivari

6 manillas de diseño de Olivari que no te esperas

Hemos pasado por alto las manillas de diseño en las viviendas comunes demasiado tiempo. Escogerlas bien importa, y mucho, para conservar la coherencia en la decoración de la estancia. Ponerle
Seguir leyendo

Senssia mejora la estética del perfil gola en tu cocina

Puede que no lo sepas, pero ya has disfrutado del «perfil gola» en los muebles de cocina y baño. O, como mínimo, lo has visto en tiendas y catálogos. Se
Seguir leyendo

Muebles columna: mantener el orden en la cocina sin problemas de espacio

Necesitas bastante espacio de almacenamiento y mantener el orden en la cocina no siempre es fácil. Diseñar la reforma de una cocina es complejo porque hay muchos elementos que considerar
Seguir leyendo

Por todo esto nos encantan los armarios modulares Freedhome

Con los armarios modulares Freedhome de la italiana Caccaro ocurre algo muy poco común. Pocas veces nos encontramos con soluciones que pueden cambiar tanto la manera de «pensar» la vivienda.
Seguir leyendo