Skip to content

Comidas en verano en el jardín

Empieza aquí tu proyecto

ACCEDE A NUESTRA ENTREVISTA ONLINE Y DA EL PRIMER PASO PARA HACER REALIDAD EL HOGAR QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Con la llegada del verano, a todos nos apetece salir y disfrutar las comidas al aire libre. Si en tu casa dispones de jardín o terraza con suficiente espacio, en Buk Design León te damos unos consejos para que puedas disfrutar las comidas en verano en el jardín en compañía de tus amigos y familiares, preparando comidas tipo bufé para evitar estar pendiente de la barbacoa o de la preparación de platos calientes y así disfrutar todos de una comida informal de forma relajada. Intenta evitar el plástico y elige una vajilla en condiciones, así cuidamos el entorno y, de paso, la velada quedará más elegante.

chillout

Crea tu espacio chill-out: Lo ideal es utilizar cojines mullidos y pufs en diferentes tamaños y colores para crear un espacio confortable y agradable, con colores frescos y con tonos fríos como el verde, azul y lila. Si la terraza o el jardín es pequeño, es mejor decantarnos por colores amarillos y mostazas, para potenciar la luz.

alfombra exteriorColoca una alfombra de exterior para delimitar el espacio y a crear un ambiente más acogedor. Opta por las de fibra de coco, rafia o de polipropileno, resistente a los rayos del sol y a la humedad.

 

 

Para facilitar combatir el calor, ten a mano una mesa con bebidas refrescantes y hielo para combatir el calor y así facilitar a nuestros invitados que se repongan sus bebidas.

farolillos jardín

Si tienes un amplio jardín, cuelga farolillos de los árboles a diferentes alturas para generar luces y sombras y crear un ambiente mágico, incluso, de día. Elige luces blancas o crema, que potencien la belleza natural de las plantas.hamaca

Otro complemento que no puede faltar en tu jardín, son las hamacas.  Si vas a celebrar una comida al aire libre, después del postre lo mejor es la siesta en las tardes de verano. Tus invitados te lo agradecerán.

 

En Buk Design León esperamos que con estos consejos disfrutes con los tuyos de comidas y agradables veladas en las tardes de verano.

Otros artículos relacionados

Cocina con iluminación SENTO suspendida acabado bronce de Occhio

Con Occhio se hizo la luz… inteligente

Occhio es una marca alemana mundialmente conocida por sus soluciones de iluminación inteligente de alta gama. En particular sus sistemas modulares, que se adaptan con facilidad a cualquier tipo de espacio.
Seguir leyendo

Las puertas de interior Ferrero Legno: elegancia y diseño

La reforma del hogar es el momento perfecto para cambiar las viejas puertas de interior por otras donde se combine funcionalidad y estilo. De esa elección dependerá conseguir un ambiente armonioso y coherente o un collage chirriante.
Seguir leyendo
Manilla Club - Diseño de Vico Magistretti - Olivari

6 manillas de diseño de Olivari que no te esperas

Hemos pasado por alto las manillas de diseño en las viviendas comunes demasiado tiempo. Escogerlas bien importa, y mucho, para conservar la coherencia en la decoración de la estancia. Ponerle
Seguir leyendo

Senssia mejora la estética del perfil gola en tu cocina

Puede que no lo sepas, pero ya has disfrutado del «perfil gola» en los muebles de cocina y baño. O, como mínimo, lo has visto en tiendas y catálogos. Se
Seguir leyendo