Skip to content

Cocina Abierta

Empieza aquí tu proyecto

ACCEDE A NUESTRA ENTREVISTA ONLINE Y DA EL PRIMER PASO PARA HACER REALIDAD EL HOGAR QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Una cocina abierta al comedor nos va a aportar amplitud espacial y luminosidad. Es una forma de sacarle más partido, tanto diariamente como en reuniones con amigos y familia, permaneciendo todos juntos en un mismo espacio. Todos comparten, pueden cocinar y probar unas tapas al mismo tiempo que conversan.

En Buk Design León te contamos las ventajas que ofrece el diseño de cocina abierta, con el comedor integrado. Con una cocina abierta tendremos un espacio multifuncional donde además de cocinar y comer podremos trabajar, los peques pueden hacer los deberes e incluso jugar mientras cocinamos y les echamos un vistazo.Cocina abierta en León

La distribución del espacio más conveniente sería dejar la cocina en un extremo, con luz natural y ventilación directas, cerca de la puerta de entrada para dejar la compra al entrar en casa. Las opciones pasan por colocar una isla en la cocina, que además de utilizarla como encimera servirá para comer del otro lado. Debes pensar en dejar unos 60 cm de largo por 30 cm de ancho de espacio para comer cada persona. Otra opción es adosar una mesa a la isla. La ventaja es que resulta más cómoda para los mayores y los niños al tener una menor altura.

 

Si optamos por una mesa independiente puede ser el único espacio para comer, o como complemento a la isla, dependiendo siempre del espacio disponible, siendo una buena opción una mesa redonda con posibilidad de extensión o una mesa rectangular con bancada en alguno de los lados.

En cuanto a la iluminación, la mesa o la isla siempre contará con su propia iluminación, distribuida por toda su superficie, debiendo tener la misma temperatura de color que el resto de iluminación de la cocina.

Visita Buk Design León para ver las diferentes opciones de diseño de cocina abierta para la reforma de tu casa en León.

Otros artículos relacionados

Muebles a medida para espacios reducidos

Cuando tienes que amueblar una casa, muchas veces te enfrentas a formas extrañas o espacios imposibles. En estas situaciones lo mejor es contar con especialistas en muebles a medida para
Seguir leyendo

Diseña tu cocina en realidad virtual

La innovación tecnológica ha entrado de lleno en el sector de las reformas. Por ello, diseñar el baño o la cocina en realidad virtual es una solución para los clientes
Seguir leyendo
Cocina con iluminación SENTO suspendida acabado bronce de Occhio

Con Occhio se hizo la luz… inteligente

Occhio es una marca alemana mundialmente conocida por sus soluciones de iluminación inteligente de alta gama. En particular sus sistemas modulares, que se adaptan con facilidad a cualquier tipo de espacio.
Seguir leyendo

Las puertas de interior Ferrero Legno: elegancia y diseño

La reforma del hogar es el momento perfecto para cambiar las viejas puertas de interior por otras donde se combine funcionalidad y estilo. De esa elección dependerá conseguir un ambiente armonioso y coherente o un collage chirriante.
Seguir leyendo